Servicios Residenciales

Sistemas de Automatización Personalizada con Panel Táctil o Dispositivo Movil para un Estilo de Vida Único

SISTEMAS

AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE

SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE

Permita que Domótica Viva equipe su hogar con nuestros sistemas de automatización personalizados. Podemos colocarle en la vanguardia de la tecnología, dándole un control sin precedentes de cualquier sistema en su hogar a través de una interfaz única de uso fácil.

Ver Detalles   

CONTROL

ILUMINACION

CONTROL DE ILUMINACIÓN

Ofrecemos sistemas de control de iluminación de vanguardia específicamente para hogares y negocios. Los sistemas de control de iluminación proporcionan ahorro de energía y tranquilidad al permitirle controlar una amplia variedad de luces utilizando la comunicación inteligente de conmutadores.

Ver Detalles   

SERVICIOS

PERSIANAS Y CORTINAS

PERSIANAS Y CORTINAS AUTOMÁTICAS

Con soluciones de Persianas automatizadas, puede abrir fácilmente las persianas para añadir luz solar, o cerrarlas para reducir la acumulación de calor y añadir privacidad instantánea.

Ver Detalles   

SISTEMAS

SEGURIDAD PERSONALIZADA

SISTEMAS DE SEGURIDAD PERSONALIZADA

CCTV o circuito cerrado de televisión, es un sistema que permite al propietario tanto para supervisar, así como registrar la actividad en su propiedad.

Ver Detalles   

SERVICIOS RESIDENCIALES

SISTEMAS

CINE EN CASA

CINE EN CASA - CUARTO TV

Experimente la emoción de poseer un teatro de última generación a un precio asequible. Nunca antes el concepto de un cine en casa ha sido tan real y alcanzable.

Ver Detalles   

CONTROL

AUDIO - VIDEO

CONTROL AUDIO - VIDEO TODA LA CASA

Los sistemas centralizados para distribuir audio y video a las habitaciones de su hogar o negocio son indispensables hoy en día. Escuche música diferente y mire diferentes fuentes de video desde un sistema fácil de usar.

Ver Detalles   

SISTEMAS

ENERGÍA SOLAR

SISTEMA DE AHORRO DE ENERGIA

Contamos con la capacidad para desarrollar y ejecutar proyectos a nivel residencial, comercial, industrial y grandes instalaciones para el sector privado, gubernamental y compañías eléctricas mediante la tecnología de la más alta calidad.

Ver Detalles